ELORIK

SOBRE MI

¿Quien es ELORIK?

Música

Los sonidos que me caracterizan, más sobre mis canciones y las historias detrás de ellas

Letras

La poesia de la que habla mi arte, referencias y un glosario particular​

Galeria

Una imagen dice más que mil palabras, una historia en postales de este álbum.​

Mi Historia

Elorik (nombre que sale de un personaje de ficción por el cual Juan David sentía una gran afinidad) es un artista de rap quien da sus primeros pasos a nivel artístico por el 2009, aunque sin hacerlo de manera profesional hasta luego de unos cuantos años. Siendo influenciado por diferentes grupos y artistas que se movían entre sus conocidos por esa época, Elorik se interesa en la cultura Hip hop y sobre todo por las letras que dichos cantantes y agrupaciones interpretaban en sus canciones. Esto, mezclado a su interés por la lectura, lo inspira y motiva a escribir aquello que piensa por el mero hecho de expresarse así como otros lo hacían.

En el año 2016 saca su primer trabajo, el cual fue un compilado de varias composiciones que había realizado durante dicho proceso de aprendizaje. Junto a Fontecha (productor de la ciudad de Bogotá) como beatmaker y productor, se realizó dicho proyecto, que recibió el título de “Mientras pasa el tiempo”. Es dicho proyecto el que lleva a Elorik a replantearse su trabajo y tomárselo enserio, más allá de un pasatiempo.

Así, para el año 2019, luego de exponer su trabajo en distintos escenarios, realización de videoclips, colaboraciones con otros artistas locales y demás, Elorik crea su siguiente trabajo, titulado “Zazen” el cual cuenta con la colaboración de Skall y Komboh (beatmakers y productores de la escena capitalina) y la ayuda de otros artistas tanto musicales como gráficos y audiovisuales, tales como T-lonius, Felo DelaRosa, Christian Paiba, SpaceBoo y Arte Fundamental.