ELORIK

Tenemos copias de álbum, puedes conseguir el disco en físico en nuestra web, o participar para ganar una copia. 

1- Zazen

Esta canción habla sobre las respuestas que te brinda el exterior de lo que realmente está dentro tuyo, esas cosas que vez en los demás que hacen ruido en tu pensar, no son más que un reflejo de lo que tú mismo en el fondo eres, pero no reconoces en ti. Zazen es introspección. 

2- Llegar lejos

Esta canción es un consejo de vida que decidí compartir con todo el que lo necesite. Habla sobre aquellas metas y propósitos que nos planteamos, los lugares a los que queremos llegar,  aquello que todos  soñamos. ¿El mensaje? La fuerza está dentro tuyo y sólo necesitas ser capaz de proyectarla en los demás para que se haga realidad. 

3- Nirvana

Esta es la versión del nirvana que decidí crear, mi propia forma de encontrar el equilibro y percibir la calma en medio de la tormenta. Un sonido fresco y versátil que te permite desconectar tu mente y conectar tu alma.  

4- On

Soltar, la mayoría de las veces, es la mejor forma de avanzar a nuevos horizontes. Esta canción habla sobre esa necesidad que todos tenemos de acabar con la rutina a la que nos sometemos, buscar el cambio, la tranquilidad,  y la paz de nuestra vida en nuestro exterior . 

5- Loto

Si una palabra puede resumir el mensaje de esta canción, esa es fortaleza. Una composición que trasmite la satisfacción de las pruebas superadas, de los aprendizajes conseguidos, una reflexión para entender que las circunstancias difíciles siempre te empujan a ser más fuerte. 

6- Sencillez

Esta amalgama que hicimos con  T-lonius a través de analogías e imágenes, se refiere a un todo como parte de un gran plan del cual somos cómplices y hacedores, en el cual la suerte es un suceso fortuito que no existe. 

7-N.N.Y

Sin nombre aún, esta canción representa la catarsis, ese momento cúspide donde en medio de la oscuridad y el ruido logras ver la luz y el silencio. La suma de todos los sentimientos y aprendizajes que llevaron a la creación de este disco.