ELORIK

ZAZEN

Sobre el disco

El Por qué

La historia detrás de la historia.

Zazen surge de la introspección: muchas veces en la vida los tropiezos suelen convertirse en grandes enseñanzas que al final sólo nos impulsan a buscar el equilibrio entre nuestra mente, corazón y espíritu. Este es precisamente el leitmotiv del disco. Un trabajo muy personal que muestra cómo la vida te pone en una situación u otra y debes aprender las lecciones precisas para superar dichos obstáculos, encontrarte a ti mismo y seguir adelante sin mirar atrás.

El Cómo

Los culpables de este trabajo y cómo fue posible el disco.

Este trabajo discográfico lo hicieron posible varías personas; sin embargo,  en el cómo se hacen las cosas, se debe responder primero el «Con quién».

Elorik, quien tuvo primero la idea, no podía hacerlo sólo, por eso en este disco aparecen: Skall como Beatmaker, Dj Lockz y Dj Kmos fueron los creadores de los cortes y scratches que suenan en ciertas canciones del disco. Komboh actuó para esta ocasión como Beatmaker, encargado del máster y mezcla desde su estudio: Deep Waves Studio. Por último,no podía faltar el impactante trabajo visual de  Felo de la Rosa en el arte.  

El Para quien

Los sentimientos , antes y después de que vea el sol.

Este disco está pensado para dar un mensaje de crecimiento, perfecto para aquellas personas que están pasando por situaciones complejas de la vida y están en la búsqueda interna de si mismos. Zazen es iniciar un camino de auto conocimiento, aprendizaje, equilibrio, tranquilidad y aprender a ser mejor.

Para ti, que estás leyendo esto, te regalo cada canción, desde lo más profundo de mi ser. 

SOBRE EL ARTE

Las montañas y sus tonos transmiten mucha tranquilidad, al igual que la idea del sol cayendo mientras la noche va llegando. Los tonos cálidos y fríos semejantes a los arreboles transmiten equilibrio,la cual es la idea primordial de ZAZEN; un lugar donde encontrar la calma y paz necesaria para meditar y hallar un balance entre carne y espíritu. Como todo esto parte desde mi percepción personal, aparece una representación mía como una hombre a lo lejos meditando. El conjunto de colores junto a la persona meditando y las formas en blanco generan esa sensación que resume todo lo que el disco propone en cada tema: sencillez, equilibrio, introspección, tranquilidad y libertad.